La Contraloría de Servicios del Conapdis

La Contraloría de Servicios depende directamente de la señora Dirección Ejecutiva y tiene como finalidad promover el mejoramiento continuo e innovación de los servicios que el Conapdis.

Tipos de gestiones
La Contraloría de Servicios atiende todas las gestiones de las personas usuarias, es decir, toda inconformidad, reclamo, consulta, denuncia, sugerencia o felicitación respecto de la forma o contenido en la que se brinda un servicio; la atención de gestiones, al igual que los demás servicios que brinda el Conapdis, no tiene costo para el usuario.

Presentación de Gestiones
Las gestiones se pueden realizar de distintas formas, sin embargo, por la facilidad tecnológica que representan algunas se atiendan más rápidamente, por ello se plantean las opciones en el orden recomendado para su más pronta resolución:

  1.  Al correo electrónico contraloriaservicios@conapdis.go.cr, o
  2. al teléfono 4060-3043, o
  3. visitando nuestras oficinas, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Confidencialidad de las gestiones

Si así lo desea, sin necesidad de justificación alguna, puede solicitar que su gestión sea tramitada de manera confidencial y con ello bastará para que se le garantice la confidencialidad de todo lo relacionado con la misma y que no se tomarán represalias contra el denunciante.

Seguimiento de Gestiones

Dados los distintos medios por los cuales las personas usuarias pueden realizar sus gestiones y para efectos de facilitar el seguimiento, toda gestión se registra con el nombre de la persona usuaria y la fecha de recibo, así que, si en algún momento desea consulta a la Contraloría de Servicios sobre una gestión presentada, solo debe suministrar dichos datos.

 

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